En Contacto con los Seres del Cielo

Tus Ángeles siempre se manifiestan... Permanece atento.

Emociones

Cuando entras en contacto con nosotros puedes experimentar una fuerte emoción, que te lleve hasta las lágrimas.

Siluetas

Encontrarás nuestra silueta reflejada en la nubes, en ocasiones bastante clara, en otras verás nuestras alas. Ten la certeza de que estamos aquí.

Cambios de temperatura

Puedes experimentar un frío recorriendo tu cuerpo, en tu mejilla o cuello. También puedes ser presa de un calor repentino. No temas somos nosotros y estamos acompañándote porque nos invocaste

Plumas

Algunas veces te dejamos regalos o recuerdos, puedes encontrar plumas blancas sin conocer su procedencia, en tu ropa, en tu habitación, en tu casa, en tu coche.

Aromas

Dejamos para tu complacencia esencia de flores de jazmín o rosas, como anuncio de nuestra presencia. Nuestra fragancia es dulce para suavizar tu día.

Luces y sonidos

En ocasiones puedes ver luces brillantes o esferas de colores que aparecen como un flash, esta es la señal mas elevada de nuestra presencia. Así como el escuchar el sonido de un cascabel o una campana.

rsz_1javardh-fl6rma2jepu-unsplash

Los Ángeles vamos de la mano con los más pequeños

Sabes amado nuestro que estamos contigo desde el mismo momento de tu concepción y tu alma pura puede vernos en todo instante. Sonríes con nosotros cuando eres un pequeño porque sabes que permanecemos a tu lado para enseñarte y ayudarte a entender tu nuevo mundo. Sabes que con nuestras alas te acogemos y te hacemos sentir paz, amor y tranquilidad que es todo lo que un pequeño debe tener en su corazón y en su mente. Sientes nuestra energía y nuestra presencia, no necesitas invocarnos, eres un tesoro que debe ser cuidado. Nos hace felices verte sonreir, nos llenamos de alegría cuando nos ves y tu alma sincera se emociona y colma de energía protectora, jamás dudas de nuestra existencia. También acompañamos  tus sueños y en ellos cantamos, jugamos y te sanamos si algo te afecta. 

En tus ojos y en tu mirada pequeño, se refleja la presencia del Padre Creador, tu sonrisa es clara e irradia de luz celestial todo lo que hay a su alrededor, cuando ríes a carcajadas expresas la alegría que se vive en el mundo eterno, la Gracia habita en ti, asi como el amor eterno. Eres una joya preciosa que se debe cuidar y pulir en bondad y amor.

 

Nuestra Señora Reina de los Ángeles

Acompañamos a LA SANTÍSIMA VÍRGEN María toda su vida y la escoltamos al mundo eterno

La Santísima Vírgen María la más amada del Padre, la madre de nuestro hermano Jesucristo, bella y pura criatura, Nuestra Señora la de todos ustedes hermanos y la de todo lo existente, elevada al cielo en cuerpo y alma y coronada como Reina y Señora. ¿Dónde se puede estar más seguro que en el regazo de una madre?, es ella quien intercede ante el Padre Eterno por todos nosotros, solicitando su perdón e indulgencia y entregando nuestras peticiones y plegarias. Su corazón es el amoroso consuelo de quien sufre, su amorosa presencia llena de paz y sosiega el alma atormentada. Hermano, deja que su ternura te invada, su luz te irradie y su amorosa presencia llene de esperanza tu vida. Cuando la Vírgen te visita puedes sentir un suave olor a rosas, encontrar escarcha o purpurina en el lugar en el cual se manifestó, su visión es clara, llegando a modificar los elementos de la naturaleza y hasta hacer danzar el sol. Las apariciones son reales y ella con humildad y sencillez viene a recordarnos que el Padre nos ama y que aún cree en nosotros, nos trae mensajes de conversión y de espeanza.

Angelus

 

El ángel del Señor anunció a María,

Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo,

He aquí la esclava del Señor,

Hágase en mí según tu palabra,

El Verbo de Dios se hizo carne,

Y habitó entre nosotros,

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

 

Amén

Experiencias angelicales

Guía angelical

Ver a los Arcángeles es una de las experiencias más sanadoras que he experimentado. Ellos dirigen mi andar y las palabras que debo usar con cada persona que llega a mi consultorio en busca de ayuda. No soy más que el canal elegido por El Padre y por ellos para transmitir sus mensajes, de sanación, de revelación, de cuidado, de enfrentar la realidad, de afrontar las problemas y enderezar el camino, de piedad y de bondad y hasta de complacencia ante nuestras acciones. Yo llamo paciente a todo aquel que viene a mi en busca de guía, finalmente un paciente es una persona que espera con tolerancia a que algo suceda , o que haya una respuesta a sus preguntas. Con amor y esperanza comparto algunas de mis experiencias.

El milagro de una nueva vida, recuerdo con claridad a Juana y su enorme deseo de ser madre. Lo había ansiado por años y cuando vino a mi, su esperanza se encontraba desvanecida, no obstante, fue tanta su humildad y el amor expresado en su corazón por la venida de un hijo que los Ángeles le anunciaron su maternidad, meses después se comunicaría conmigo anunciando su embarazo.

Libre albedrío, esa fue la elección de una de mis pacientes. Recuerdo que Ana llegó a mi consultorio totalmente perdida, durante la consulta y en varias ocasiones repitió con insistencia que lo único que deseaba en la vida era morir. Los Ángeles escucharon su petición la elevaron al Creador y pocos meses después abandonó el mundo terrenal. Le sugerí varias veces que tuviera cuidado con sus peticiones porque todas son escuchadas y atendidas. 

Una noche desperté, ví un niño buscando a su madre con desesperación y me pedía que le ayudara a encontrarla, estaba confundido y lloraba, me señaló el sitio en el cual se había perdido, traté de tranquilizarlo, luego se fue, era de madrugada. En la mañana me enteré que en el lugar señalado había fallecido una de mis pacientes y su madre no se encontraba en el país. Solo quería que la encontrara y le ayudara a asimilar su partida.

Un cambio de vida, Linda es una mujer creyente, ama a su familia y sus hijos son lo primero en su vida. Sin embargo, con su esposo las cosas fueron cambiando al punto de descubrir un engaño. Angustiada vino a mi buscando una guía sobre el camino a seguir. Los ángeles le anunciaron el fin de su relación y el inicio de una nueva vida para ella y para sus hijos, entendió que esta situación se daría y que debía asumirla con alegría porque traería una gran felicidad. Hoy es feliz en su nueva vida.

Una gran reunión, con mi amiga y colega, Martha, tuve la oportunidad de realizar una concentración a la cual asistieron varias personas. Se trataba de una ceremonia de sanación. Nuestra sorpresa fue enorme por la gran presencia y manifestación de los ángeles, fueron evidentes los cambios de temperatura, afloraron las emociones, Martha y yo logramos ver a uno de los ángeles más grandes en el lugar donde nos encontrábamos, sus alas eran enormes y abarcaban todo el recinto, era imposible no captar su existencia. No había tiempo ni espacio, todos los que estábamos allí vivimos su ausencia. Al finalizar la tranquilidad y la paz se apoderaron de cada uno de los asistentes. Sin duda una experiencia maravillosa.

Rituales

Velas

Encender velas para invocar la presencia de los Arcángeles, Ángeles o Seres del Cielo, es una forma de canalizar energías, la luz invita a la vida y a ser seguida. El fuego emitido por la vela es purificador y renovador. Cuando una vela se enciende en realidad se abre un portal y se hace manifiesto el poder, la fuerza, es el momento de expresar la intención.

Agua bendita

El agua bendita simboliza la pureza. En la mayoría de creencias somos bautizados en agua bendecida, en algunas rituales se usa para lavar las manos, los pies y la cabeza. Se puede utilizar después del baño como símbolo de Fe y de depuración de todas las cargas.

Los cristales

Los cristales y las piedras tienen la propiedad de modificar las energías, cambiando la vibración. En este sentido pueden absorver, acumular, transmutar y atraer energía. Existen cristales y piedras específicas en propiedades y colores para ser utilizadas como verdaderos medios de canalización. Y… no hay que olvidar la sal, especialmente utilizada para limpiar las cargas energéticas negativas tanto en los lugares como en el cuerpo.