El amor del Creador hacia ti, su tesoro más preciado, es infinito por ello nos ha encargado tu protección y acompañamiento. Estaremos contigo siempre «si así lo decides», somos tus custodios y responsables ante la Bondad por ti. LLámanos y acudiremos en tu ayuda. Te apoyaremos al tomar decisiones, te guiaremos a actuar acertadamente, juntos encontraremos soluciones y descubriremos la verdad.
Fuimos creados desde el cielo por Inspiración Divina para acompañarte en cada instante de tu vida
Contigo en todo momento
Somos los representantes directos del Creador, existimos por «EL» y para «EL», siendo tan cierto como el final de nuestros nombres.
Somos todo el amor del Creador expresado para ti. Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio. Tu eres perfecto, jamás serás juzgado, solo tendremos palabras de aliento y amor para ti.
Somos aquellos que hemos partido y trascendido. Aquella persona que ya no está contigo en este plano, no conocemos el tiempo ni el espacio, intercedemos por ti en el cielo y te acompañamos en tus batallas, lloramos y reimos contigo.
Arcángeles
Existimos por la Gracia y Voluntad de Dios desde el inicio de los tiempos siendo sus mensajeros y, estando presentes en todos los acontecimientos importantes vividos por nuestros hermanos humanos. Nos encargamos de proteger y cuidar obedeciendo siempre al Creador. Tenemos misiones específicas tan solo para estar más cerca de ustedes, amados del Padre. Somos hermanos hijos de la misma Esencia, Dios Padre.
Arcángel Miguel
¿Quién cómo Dios?
Soy el guerrero del escudo y de la espada, representado por el color azul. Lucho de forma incansable contra el mal. Defiendo sus almas mis hermanos amados, enseñándoles a diferenciar el bien del mal siendo el «Capitán de los ejércitos de Dios», ayudando a quienes me invocan a conocer su propio poder y mantenerse firmes en su voluntad. Juntos superamos obstáculos, destruimos la ignorancia y la duda.
Arcángel Gabriel
"Poder de Dios"
Soy el mensajero, encargado de unir a mis hermanos en forma espiritual y física, representado por el color blanco, traigo anuncios. «Manifiesto la fortaleza de Dios». Simbolizo la pureza y tengo en mis manos un ramo de lirios, también pueden verme con una trompeta. Inspiro en ustedes mis hermanos el amor por las artes y la creación y juntos nos volvemos hábiles para comunicar. Guio sus emociones y sentimientos mas puros, me encuentro muy cercano a los niños y a los recién nacidos.
Arcángel Rafael
"El Poder Sanador de Dios"
Soy el sanador del cuerpo y del alma, representado por el color verde, junto a ustedes hermosos hermanos mantenemos el balance entre las emociones y el mundo físico. Acudiré a ti cuando estés enfermo, curaré tu alma, protegeré tu amor de toda adversidad, guiaré tus pasos al viajar, te liberaré de tu pasado ya que en mí habita la compasión. Puedes verme representado con una botella de medicinas y un pez. También me han ecomendado la protección de la naturaleza.
Arcángel Uriel
"El Fuego de Dios"
Soy el león de Dios, juntos venceremos la ignorancia, llamando la sabiduría. Seremos uno en una llama intensa, representado en el color oro rubí traeré luz, paz y riqueza a la vida de mis adorados hermanos. Les enseñaré a ser creativos y sabios encontrando siempre la verdad. Unidos daremos pasos seguros para recibir la Gracia de Dios. Cuidaré de tu tierra porque me han concedido el poder de mediar en los elementos, la tierra, las rocas, las montañas, regenerando las plantas y los animales. Algunos me identifican portando un libro o un pergamino.
Arcángel Chamuel
"Aquel que ve a Dios"
Soy el amor y para el amor. Entrego mi corazón de manera incondicional a todos ustedes amados del Padre y puedo ver también Su Bondad hacia ustedes. Solo tengo pureza y ternura en mi, representados con el color rosa. Juntos podemos trabajar en la tolerancia, la belleza, la comunión afectiva, venceremos la tristeza y encontraremos el perdón. Te conduciré para expresar tu gratitud al Padre Creador. Además tengo el encargo de velar por tu sexualidad, nada más humano, sublime y bello. Me reconoces por mi corazón rosa.
Arcángel Jofiel
"La Belleza de Dios"
Soy la belleza, sabiduría e iluminación como expresión del Padre. Juntos conectaremos con la energía representada por el color amarillo. Hermanos míos encontraremos la piedad que habita en cada uno y en todo lo que existe. Les puedo enseñar a ver lo especiales y únicos que son, los oriento a darle un sentido a sus vidas. Eres un bello regalo que debe encontrarse a sí mismo para ver la hermosura que habita en los otros. Me reconocerás portando una espada de fuego y un libro. Yo te guiaré a tus niveles más profundos de conciencia.
Arcángel Zadquiel
"La Justicia de Dios"
Soy la libertad, la alegría, la benevolencia y la misericordia. Juntos caminaremos hacia El Padre buscando su perdón. Encarno la transmutación y la ascendencia a lo Divino, representadas por el color violeta. Amados míos limpiaremos el alma de todo odio, dolor, o sufrimiento, encontrando en la Justicia Divina la compasión y la piedad. Te liberaré de toda atadura malsana existente en tu alma. Me verás portando un crucifijo y una copa.
Ángeles
Somos la más pura manifestación del amor de Dios, tan puros como tu nuestro hermoso hermano. Somos solo espíritu y tenemos voluntad propia y con ella decidimos permanecer inmateriales y ser mediadores entre el cielo y la tierra. Somos luz y servidores, consejeros incansables y tus permantes acompañantes. Nunca dudes en llamarnos acudiremos a ti siempre, nunca debes sufrir o sentirte solo, nosotros permanecemos a tu lado en cada instante.
Soy tu Ángel de la Guarda. Uno para cada Uno.
Los Ángeles amamos a los niños
Me conoces también como tu Ángel del nacimiento y estaré contigo hasta el día de tu muerte. Como tu, soy un luchador infatigable. Cuando te sientes frágil yo estoy ahí para darte fuerza. Te escucho, siento todo lo que tu sientes y si me lo pides te ayudo a resolver. Nunca obraré en contra de tu voluntad, pero ten la certeza que estaré en tu corazón hasta tu partida.
Cuando eres niño tu alma se encuentra recien ascendida del cielo, tu pureza e inocencia son intensas y nos encontramos en total comunión, porque hemos habitado la misma Casa. Al nacer no nos desprendemos, aún puedes vernos con claridad y reconocernos, incluso nos sonries y en tus sueños aún compartimos juegos y alegrías. Hemos lllegado al mundo para hacer el recorrido contigo.
Guías Espirituales
Tus Guías Espirituales
Estamos seguros de que alguna vez en tu vida nos has sentido. Hemos partido de este plano, pero aún habitamos en él como seres de amor y energía, somos tus antepasados, las personas que amas, aunque ya no estemos en cuerpo presente. Nos invocas con tus pensamientos y con tus sentimientos, nosotros por supuesto acudimos en tu ayuda. No te abandonamos siempre contigo, siempre a tu lado.