Eres escuchado siempre, tus plegarias, tus oraciones, tus pensamientos y conversaciones con el Creador son expresiones de amor y así son consideradas. Tal vez no todo se manifieste de la forma y en el momento en el que tu lo solicitas, pero creenos cuando te decimos que ya llegará. Nuestro Padre es un ser de bondad que nos otorga en el tiempo perfecto. Tal vez no lo entiendas ahora porque tu existencia es humana, pero en el universo todo marcha como debe ser, en el orden e instantes perfectos. Compartimos tus emociones y sentimientos, hasta tu impaciencia es clara para nosotros tus Ángeles hermanos, es por ello que estamos siempre contigo para brindarte calma cuando así lo requieras.
¿Acaso te das cuenta de que eres amado infinitamente?
Oración al Arcángel Miguel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela de color blanco o azul.
Pide mi ayuda en momentos de decisión, cuando vayas a emprender algo nuevo, y, ante todo solicita mi protección.
Mi día especial: El domingo
Oración al Arcángel Gabriel
Glorioso Arcangel Gabriel, Fotaleza de Dios, príncipe entre los espiritus angélicos, representante del Altísimo, que fuiste escogido para anunciar a la Santísima Vírgen la Encarnación: yo te suplico que ruegues a Dios por mi para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la Divina Redención en la gloria del Cielo.
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela de color blanco
Pide mi ayuda cuando necesites claridad, para transformar tu vida, buscar honestidad, mantener transparencia en tu lenguaje y comunicaciones.
Mi día especial: El miércoles
Oración al Arcángel Rafael
¡Oh! Glorioso Arcángel Rafael, tu que eres el guía de todas las personas que viajan por mar tierra o aire, gran consolador de todos los que están tristes y le das refugio a los pecadores, te suplico, que intercedas por mi ante nuestro Señor Jesucristo para que me ayude en cada una de mis necesidades. Tu eres la medicina que Jesús nos envió, te pido con humildad que escuches mis oraciones y me ayudes, dame la sanidad que necesita mi cuerpo y la gracia de mi alma para alcanzar la pureza y la gloria.
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela de color verde
Pide mi ayuda cuando tengas un mal físico, mental o en tu alma, para luchar contra tus adicciones, por la sanidad de los enfermos, también concederé protección en tus viajes.
Mi día especial: El jueves
Oración al Arcángel Chamuel
Querido Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo, y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama color rosa de amor y Adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda vida que yo contacte hoy y siempre.
Te doy gracias porque así es y así será.
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela de color rosa
Pide mi ayuda cuando te sientas solo, deprimido o triste, para reparar tus relaciones, para encontrar la armonía y el equilibrio en tu vida, cuando requieras relaciones tranquilas.
Mi día especial: El martes.
Oración al Arcángel Jofiel
Invoco al Arcángel Jofiel,
mi fiel y único consejero, para que esté de mi lado y derrame sobre mi corona y mi cuerpo su
luz dorada. Te pido sabiduría y verdad ayúdame a
entender, crecer y aprender sobre mi Yo Superior. Dame entendimiento para que logre resolver acertadamente los conflictos y todo lo que requiero para mi trabajo y
estudio.
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela de color amarillo suave
Pide mi ayuda cuando necesites luz, claridad de mente, inteligencia, para desempeñarte en tu estudio o trabajo, distinguir el bien del mal.
Mi día especial: El lunes
Oración al Arcángel Uriel
Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, Dios Todo Poderoso, envuélveme en la llama Oro-rubí, llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia. Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente. Dame sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas. Llena mi mundo de tu Infinita paz, Sabiduría, de Prosperidad y Abundancia Divina. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas.
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela de color dorado o naranja
Pide mi ayuda cuando requieras realización interior en conexión con la Divinidad, resolución pacífica de conflictos, entornos armoniosos para la creación y la imaginación, te proveeré riqueza, buena fortuna y abundancia.
Mi día especial: El viernes
Oración al Arcángel Zadquiel
Glorioso Arcángel San Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles. Glorioso Arcángel San Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela de color violeta
Pide mi ayuda cuando necesites sanar recuerdos dolorosos, para alejar la derrota o la desesperanza, eliminar la lucha entre hermanos, naciones, cuando requiras hacer acuerdos o negociaciones.
Mi día especial: El sábado
Oración al Ángel de la Guarda
Angel de la Guarda mi dulce y fiel compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los Santos del Cielo, con Jesús, José y María
Amén.
Cómo pedir
Invócame con una vela del color que decidas, tu corazón te guiará.
Pide mi ayuda cuando te sientas en peligro, en un lugar desconocido para tí, cuando necesites recordar algo, soy tu Ángel Custodio o Protector, soy la voz de tu conciencia, también soy tu consuelo.
Mi día especial: Todos los días
Tus Guías Espirituales
La oración sale de tu alma, eres tú quien construye con tus palabras las peticiones, agradecimientos y solicitud de nuestra presencia. Desde lo mas profundo de tu ser encontrarás las palabras para hablarnos, solo debes mantenerte abierto y dispuesto. Vibramos en tu misma energía y siempre acudimos en tu ayuda. Te amamos tanto en vida, más aún en el plano en el que ahora nos encontramos. La Felicidad y la Dicha eterna. Recuerda que nuestro tiempo no es el tuyo y que un segundo en la eternidad puede ser toda una vida para tí.
Cómo pedir
Somos tus antepasados y los seres que hemos partido esperando a acudir en tu ayuda. Podemos entrar en comunicación, solo debes buscar un lugar tranquilo, tener lista tu petición. Ten paciencia si crees que no te hemos escuchado, tal vez eres tu quien no lo ha hecho. Puedes tener música suave, respira profundo y despacio, imagina tu cuerpo cediendo a la tranquilidad y la paz del Universo, imagina una puerta, invoca nuestra presencia, abre tu corazón, tu mente y tu alma, pide una señal y mira con los ojos del amor, ahí estará.
Las Virtudes que te voy a brindar: Amor, luz, calma, tranquilidad, esperanza.
El Cielo te escucha